El lenguaje de tus ojos


Gran parte de mi vida profesional, por no decir muchísima parte, me la pase en Teatro DE LA Danza DE Madrid Tdm compañía donde aprendí casi todo lo que se de este oficio. A esta Compañía pertenezco todavía aunque no esté en activo y todo lo que hace Amelia Ochandiano, que es la que sí esta al pie del cañón, me sigue maravillando.
Esta mujer, Amelia, necesita que algún día le pongan un busto en alguna plaza por luchadora, por persistente, por talento. A ella le estoy enormemente agradecido por mantener viva la llama de Teatro de la Danza.
Ahora estrena “El lenguaje de tus ojos” de Marivaux nada menos que en la sala 1 del Matadero Madrid del 27 de Marzo al 22 de Marzo.
Este clásico, esta comedia, seguro que tendrá una luz, una mirada, un sello de Amelia al que invito a conocer o a volver a disfrutar , al que ya conozca sus montajes, convencido de que la fiesta teatral estará servida con talento.
Para talento el que se reúne en el reparto y el equipo. Prime total. Mariola Fuentes Itziar Atienza Juanjo Cucalón Cristina Castaño, Juan Gea, Iker Lastrael lenguaje de tus ojos el lenguaje de tus ojos 2 ojos 1 ojos2 ojos4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s