Teatro de la Danza de Madrid


Mi paso por Teatro DE LA Danza DE Madrid Tdm empezó con “Fausto” de Goethe. Yo llegué a su Escuela por absoluta casualidad, de hecho, hasta esos días, no me había planteado nunca dedicarme a esta profesión. Yo estaba estudiando con mayor o menor fortuna Teleco en la Politécnica. El destino me empujó al papel de Mefistofeles en aquella producción que se estrenó en el CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL en el entonces Teatro Olimpia.
Siempre recordaré que , en mis sueños, estaba que, en el momento de subirme al escenario, algo mágico se habría de producir y que, cuando fuera a ver mis pies, vería reencarnadas a las mismísimas pezuñas del demonio.
No se me olvida que lo que vi ese primer día fueron unas zapatillas rojas de Maty que me parecieron horribles, estaban sin usar, sin hacerse al pie, y comprendí de golpe que esto de ser actor era otra cosa, mas bien un curro, como digo tantas veces, un oficio, un viaje largo y arduo y, como no, apasionante.
Pues allá van unas fotos de aquel primer montaje. Cachas estaba, eso esta claro.
La compañía, ahora dirigida por Amelia Ochandiano estrena “El lenguaje de tus ojos” en el Matadero Madrid. ¡No os lo perdáis!.
Fausto 2 Fausto ROBERTO.2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s